Lunes 22 de Mayo de 2017 | 12:22
TOLHUIN
TOLHUIN  | 03.01.2017

Arcando visitó al primer bebé de Tolhuin nacido en el 2017

compartir

El vicegbernador Juan Carlos Arcando visitó al primer bebé nacido en la localidad mediterrána de Tolhuin. Lorenzo Joaquín Medina llegó al mundo el lunes en el Hospital Regional Río Grande con 3,800 kilos y es el séptimo bebé cuya madre estuvo alojada en la Casa de Salud durante los últimos días previos al parto.

TOLHUIN.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó este martes al primer bebé oriundo de la ciudad de Tolhuin nacido en el 2017. Lorenzo Joaquín Medina llegó al mundo el lunes en el Hospital Regional Río Grande con 3,800 kilos y es el séptimo bebé cuya madre estuvo alojada en la Casa de Salud durante los últimos días previos al parto.

El Vicegobernador Arcando indicó que “vinimos a visitar en nombre de la gobernadora al primer bebé del año de Tolhuin. Es un bebé hermosísimo y la verdad es que para aquellos que ya somos abuelos, verlo nos llena de orgullo y estoy complacido por esta responsabilidad de representar a la Gobernadora en la visita y la entrega del presente que hace el Gobierno a todos los primeros bebés nacidos en el 2017 de las tres ciudades”.

Arcando recordó que “hace pocos días atrás hemos inaugurado la nueva sala de neonatología en Río Grande y esto permite que los bebés tengan todo lo que necesitan al igual que la madre y también está la Casa de Salud de Tolhuin que está acá en Río Grande, la cual es muy importante para la contención de las familias que vienen de Tolhuin. El anhelo que tenemos con la Gobernadora es que en un futuro próximo los niños de Tolhuin nazcan en Tolhuin y en eso estamos trabajando fervientemente con Rosana Bertone”.

El Vicegobernador estuvo acompañado de la secretaría de Accesibilidad a los Servicios de la Salud, Mónica Moyano.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

 No tengo nada que esconder

Juan Carlos Pino
Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia

encuesta

Estás de acuerdo con el Cupo Trans a la planta municipal?