Miércoles 25 de Abril de 2018 | 15:02
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
NACIONALES
NACIONALES  | 14.04.2018

Extendieron un mes el plazo para canjear los billetes de 2 pesos

compartir

El Banco Central (BCRA) informó que extendió el plazo para cambiar los billetes de 2 pesos y ahora se podrá hacerlo en los bancos de todo el país hasta el jueves 31 de mayo.

RIO GRANDE.- El Banco Central informó que se podrán cambiar en los bancos hasta el 31 de mayo. Los comercios están obligados a aceptarlos como forma de pago hasta el 30 de abril. Los comercios, en tanto, deberán aceptarlos hasta el lunes 30 de abril como forma de pago.
 
Luego de esa fecha, los tenedores de esos billetes podrán canjearlos por monedas, otros billetes o depositarlos en una cuenta hasta el 31 de mayo. Finalmente, los bancos deberán entregarlos al BCRA, que se encargará de la posterior eliminación del sistema monetario.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

La obra del corredor del Beagle deja muchas más dudas que certezas

Pablo Villegas
Legislador provincial

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?