Jueves 19 de Abril de 2018 | 6:50
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
NACIONALES
NACIONALES  | 10.02.2018

Trabajo: Google habilitó su buscador de empleos en la Argentina

compartir

El servicio ya estaba disponible en la región y ahora se podrá utilizar de forma local para localizar las ofertas de trabajo disponibles en la Web

La herramienta Empleos en el buscador de Google acaba de ser habilitada en la Argentina, México, Chile, Brasil y Colombia, de manera que los usuarios podrán ahora buscar trabajo con una sencilla búsqueda.
 
Presentada en 2017, Empleos en el buscador de Google (Google for Jobs) es una función incorporada al buscador que permite explorar las ofertas de trabajo publicadas en la web para encontrar las más adecuadas utilizando distintos filtros.
 
En la Argentina, Google obtiene las ofertas de empleo disponibles en Internet como Trovit Empleos, Trabajemos Argentina, Workana y Lovemondays. A nivel global, los ejemplos incluyen LinkedIn y Glassdoor, entre otros.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Vamos a dejar de buscar el submarino cuando lo encontremos, no sé cuándo será

Oscar Aguad
Ministro de Defensa

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?