Martes 16 de Enero de 2018 | 8:14
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
NACIONALES
NACIONALES  | 12.01.2018

La aerolínea Lasa unirá Mar del Plata con el sur argentino

compartir

La compañía aérea desembarcó en "La Feliz" y presentó todas las rutas que tendrá para conectar a la ciudad costera con la Patagonia e incluso Chile. Comenzará a funcionar el 26 de marzo.

La empresa Líneas Aéreas del Sur (LASA) desembarcó en Mar del Plata para dar mayor conectividad a la ciudad costera con distintos puntos del sur argentino e incluso con Chile.

 

La presentación se realizó esta mañana en el Gran Hotel Provincial y durante la conferencia de prensa, las autoridades indicaron que la aerolínea comenzará a operar desde el 26 de marzo.

 

El representante de la compañía, Juan Silenzi, dijo a Cadena 3: "Mar del Plata-Neuquén tendrá tres frecuencias diarias, mientras que los vuelos a Bahía Blanca y a Bariloche tendrán dos frecuencias diarias; y a Puerto Mont, Chapelco y Santa Rosa habrá un vuelo por día".

 

Además mencionó también que va a haber un vuelo diario para Temuco, en Chile.

 

"Los vuelos inician en Semana Santa, también se podrá ir desde Mar del Plata a Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Ushuaia, Río Gallegos y Río Grande", agregó.

 

Un pasaje de Mar del Plata-Neuquén, en un vuelo directo de 45 minutos, cuesta 950 pesos. Cabe destacar que la empresa no es una compañía low cost.

 

En la presentación de la compañía, a fines de 2017, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, había remarcado que "el objetivo es pasar de diez millones de pasajeros en avión a veinte millones en los próximos dos años, lo que va a producir una revolución, va cambiar la historia en el país".

 

"Los aviones sirven para conectar destinos y ahorrar tiempo con costos similares al transporte terrestre", aseguró el máximo responsable de la cartera turística.

Fuente: cadena3.com

frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice