Martes 19 de Septiembre de 2017 | 21:20
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
REGIONALES
REGIONALES  | 12.03.2017

Miles de personas incomunicadas por una gran grieta en Ruta 40

compartir

La intensa lluvia que se desató  en la provincia de Santa Cruz provocó que cerca de siete mil habitantes de Gobernador Gregores estén incomunicados por una enorme grieta que se produjo en Ruta Nacional N° 40 que va desde a localidad de Tres Lagos hasta el Lago Cardiel.

La Dirección Nacional de Vialidad que depende del Ministerio de Transporte, comunicó que el tramo de la Ruta Nacional N° 40 que va desde a localidad de Tres Lagos hasta el Lago Cardiel se encuentra intransitable hasta nuevo aviso debido a que el temporal de lluvia provocó una gran grieta.
 
El sitio donde se produjo la emergencia vial está ubicado a unos 130 kilómetros al sur de la localidad de Gobernador Gregores y equipos viales ya estaban trabajando para realizar las reparaciones.

En tanto, en Caleta Olivia, una veintena de vehículos quedaron atrapados por invisibles zanjas que se abrieron en calles de tierra de barrios periféricos y por el deslizamiento de lodo en otras de pavimento. También se registraron varias viviendas inundadas. Estas fueron algunas de las secuelas del temporal de lluvia que se abatió ayer sobre la ciudad.

Fuente: elpatagonico.com

frase del día

La gestión de La Cámpora en Ushuaia, es un fracaso

Laura Colazo
Concejal de Río Grande y candidata a diputada nacional