Lunes 31 de Agosto de 2015 | 5:43
deportes
26.10.2014

Estrella Austral ganó bien pero terminó pidiendo la hora

Los de Margen Sur jugaron el pendiente de la primera jornada ante Club Italiano y terminaron ganando de forma merecida por 2 a 1. Fresia y Wozniak anotaron los goles del ganador que mostró cosas interesantes sobre todo en el manejo del balón pero que terminó acorralado por el rival. Italiano volvió a ser un equipo vertiginoso pero poco punzante.  
compartir
19.10.2014

Camioneros sacó pecho ante Victoria y terminó goleando

El Club Camioneros venció por 3 a 0 a Victoria, en un partido friccionado, cargado de infracciones y con ambos equipos jugando al límite del reglamento. Sion embargo, Camioneros fue el más ambicioso y por eso ganó en el debut. Verón, Leandro Collman y Oroz, los goleadores de la tarde.  
compartir
19.10.2014

Con Amado afilado, O'Higgins se subió a la punta

Los dirigidos por Mario Triviño ganaron 2 a 1 al siempre difícil Club Italiano. Yamil Amado -que al final se fue expulsado- fue el autor de los dos goles de O’Higgins, marcados en momentos clave del partido. Italiano se mostró vertiginoso pero poco punzante y sin profundidad y eso lo aprovechó un rival mucho más pragmático. 
compartir
12.10.2014

Inter dio la sorpresa al vencer al vigente campeón

Inter Río Grande venció 2 a 0 a Real Madrid en el arranque del Torneo Oficial de Primera División ‘A’. En condiciones climáticas extremas, el albinegro aprovechó el viento a favor y marcó sus dos goles en el primer tiempo. En el complemento, con un jugador menos, aguantó el resultado y festejó la victoria ante el campeón defensor del título. 
compartir
12.10.2014

Generación Extrema hizo el gasto y QRU los goles

El equipo de Jerónimo Genes ganó por 2 a 0 un partido trabado, muy luchado y donde el viento fue el principal protagonista. Navas y Vera fueron los autores de los goles del ganador, que pegó en el momento justo y luego se defendió con inteligencia para arrancar el certamen con un triunfo que los invita a pensar en algo más que la lucha por la permanencia. 
compartir
10.02.2014

Cuervos del Fin del Mundo ganó y estira la ventaja en su zona

Cuervos del Fin del Mundo ganó sin mayores sobresaltos ante Club Italiano por 1 a 0. El conjunto de Matías Aducci hizo prevalecer su mayor experiencia aunque le costó quebrar a una defensa bien plantada. Avendaño fue el autor del único gol del azulgrana que comanda las posiciones con soltura.
compartir
10.02.2014

Con justicia, el duelo de Camioneros fue para los de Ushuaia

Club Camioneros de Ushuaia venció a su par a domicilio por 2 a 1 y se quedó con el duelo entre los elencos que disputan el Torneo del Interior. Lemul y Fernández anotaron para el ganador mientras que Torres, de penal, había descontado en un partido que siempre favorable para los capitalinos.
compartir
02.02.2014

En un concierto de imprecisiones, hizo negocio Cuervos del Fin del Mundo

El puntero de la Zona I del Torneo del Interior 2014 empató 0 a 0 con Club Camioneros y se mantiene invicto mientras que su rival suma dos partidos seguidos sin anotar goles. El juego fue impreciso, aburrido y sin jugadas de peligro, salvo un penal no cobrado por el árbitro para el conjunto local.
compartir
27.01.2014

Cuervos del Fin del Mundo golpeó primero y consiguió sumar de a tres

El azulgrana ushuaiense le ganó 1 a 0 a Club Camionero de la misma localidad y comenzó su andadura en el certamen con el pie derecho. Con viento y lluvia que atentaron contra el espectáculo, Cuervos consiguió la victoria con un único gol -de tiro libre- a diez minutos de iniciado el cotejo.
compartir
27.01.2014

Italiano y Camioneros no se sacaron ventajas y aburrieron a todos

Los dos elencos riograndenses debutaron en el Torneo del Interior con un aburrido empate 0 a 0 ante escaso público. En la primera mitad, Italiano buscó el gol sin muchas ideas y en el complemento fue Camioneros el que tomó la iniciativa aunque no logró romper el cerco defensivo del rival.
compartir
18.11.2013

Camioneros tuvo que esforzarse más de la cuenta para doblegar a Inter

El último campéon del fútbol local venció 3 a 2 a Inter en un partido entretenido, bien jugado y de resultado cambiante. Camioneros siempre estuvo en ventaja y con dos penales selló un triunfo clave para sus aspiraciones. El albo, por su parte, hizo un planteo inteligente y por poco no logra el empate.
compartir
18.11.2013

Club Municipal goleó y sigue afianzándose en la máxima división

El equipo que disputa por primera vez la categoría más alta del fútbol riograndense consiguió su segundo triunfo, con goleada incluida, al vencer sin problemas a QRU por 3 a 0. En el ganador volvió a ser clave el aporte del delantero Darío Rosa, con dos conquistas y una asistencia.
compartir
11.11.2013

Camioneros estrenó el título con una inapelable goleada ante Victoria

El último campeón de la Liga Oficial de Fútbol debutó en la presente temporada con una goleada estrepitosa ante el siempre complicado Victoria. Fue 5 a 0 para los de verde que dominaron de cabo a rabo a su rival y encontraron en Luis Sea Corpus al goleador de la jornada, con tres tantos.
compartir
11.11.2013

Real Madrid confirmó con una goleada que quiere ser animador del torneo

En el remozado inicio del fútbol local, el conjunto de Chacra II dejó sin argumentos a Olimpia y terminó quedándose con un cómo triunfo por 4 a 2. Los vencedores manejaron a gusto el ritmo del partido y Matías Chávez volvió a ser determinante para el conjunto ganador, con dos goles.
compartir
27.04.2013

Famaillá goleó a Unión, se consagró campeón y logró el ascenso a la ‘A’

El equipo que dirige José Cabral fue el más regular de un duro torneo y tras vencer al Club Unión por 4 a 1, logró el ansiado ascenso a la máxima división del fútbol riograndense. Ante sus fieles seguidores, Famaillá demostró contundencia y los goles de Villafañe, Reinoso y Alves, desataron el festejo. 
compartir
frase del día

“La falta de discusión en la Legislatura, demuestra que no se quiso avanzar sobre el tema IPAUSS” 

Sergio Araque
Jefe de Gabinete de Gobierno

encuesta

¿Cuál debe ser el primer problema a resolver por el nuevo gobierno?